• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Álvaro Moreno regresa a Murcia con el objetivo de "hacer buenas cosas"

"Tenía muchas ganas de volver a casa y defender este escudo"

Vídeo

Redacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El Real Murcia ha anunciado este domingo el fichaje de Álvaro Moreno, defensa central que llega procedente del Cornellà, y la incorporación del centrocampista de la cantera Carlos Palazón a la primera plantilla, por lo que Adrián Hernández, técnico grana, cuenta con dos nuevos efectivos para afrontar la temporada 2020/2021 en Segunda División B.

Álvaro Moreno Sabater, nacido en Murcia el 15 de enero de 1994 -tiene 26 años-, viene de disputar la fase de ascenso a Segunda con el Cornellà, equipo que fue el segundo clasificado del grupo III de Segunda B.

Durante ese curso disputó 22 partidos, siendo titular en 20 de ellos, con el conjunto catalán, una de las revelaciones de la categoría de bronce del fútbol español.

El jugador murciano vivirá su segunda etapa en el conjunto de su tierra, pues ya formó parte de él durante la campaña 2016/2017, en la que no contó con demasiado protagonismo y en la que se marchó en el mercado invernal al filial del Levante.

Formado en las canteras del Valencia y el Atlético de Madrid, este zaguero también ha militado en equipos como el Orihuela, el Recreativo de Huelva y la Ponferradina.

Por otra parte, el Real Murcia ha sumado a su primera plantilla a Carlos Palazón Martínez, joven de 21 años -nació el 11 de marzo de 1999 también en Murcia-, que proviene del filial y que ya ha tenido la ocasión de participar en encuentros del primer equipo en campañas precedentes.

El canterano, que es un mediocampista con vocación ofensiva, se integró en el club siendo benjamín y durante los dos últimos años ha militado en el Imperial, con el que ha competido en el grupo XIII de Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar