• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

El joven guardameta murciano Josele Martínez llega procedente del Villarreal

La pasada temporada jugó con el filial del conjunto castellonense

Álex Melgar: "Vamos a llegar bien al comienzo de liga"

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:38

El Real Murcia C.F., S.A.D. ha informado de la incorporación de Josele Martínez para la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2020/2021. El guardameta murciano llega procedente del Villarreal C.F., equipo con el que la pasada temporada militó en su filial.

Josele se ha formado en la cantera del conjunto groguet, con el que cumplió las distintas etapas de fútbol base hasta llegar a juvenil de División de Honor. A partir de ahí, Villarreal C y Villarreal B han sido sus últimos dos escalones en la entidad castellonense.

Vídeo

Álex Melgar: "Vamos a llegar bien al comienzo de liga"

El equipo grana vuelve a trabajar este lunes, en doble sesión, en las instalaciones del estadio Enrique Roca Nueva Condomina para seguir con la preparación de lo que será la nueva temporada que arrancará el próximo 18 de octubre con el objetivo de buscar al salto a la nueva liga Pro que para la campaña 2021/2022.

En las últimas horas ha cobrado fuerza en el entorno grana la posible salida de la entidad del canterano Álex Melgar, jugador en el que confía plenamente Adrián Hernández pero que tiene alguna opción de marcharse cedido para disfrutar de los minutos que le podrían faltar en la nueva campaña.

El delantero grana ha comparecido en la jornada de este lunes para analizar la situación pero no se ha referido a las opciones de poder salir de la entidad. El jugador murciano ha indicado que "los veteranos han recibido muy bien a los nuevos compañeros. Estamos trabajando con mucha intensidad y se está formando un grupo muy bueno. Todos se han adaptado perfectamente. La verdad es que, a pesar del confinamiento, todos hemos llegado muy finos. Vamos a llegar muy bien al comienzo de la temporada"

Sobre los protocolos sanitarios resalta que "estamos muy adaptados y cumpliendo las normas para evitar problemas". Al igual que sus compañeros indica que "tenemos ganas de jugar ya algún partido y comprobar cómo está siendo la evolución". Personalmente acaba señalando que "tengo ilusión ante la nueva temporada y lograr éxitos con este equipo. Afrontamos una campaña importante y clave en el futuro del Real Murcia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar