Segunda B

Álex Melgar amplía su contrato con el Real Murcia hasta 2021

El delantero murciano se ha convertido en una de las revelaciones en este arranque de temporada

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

El Real Murcia CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Álex Melgar para la renovación de su contrato, pasando a contar con ficha profesional. La entidad grana apuesta por que el delantero murciano continúe creciendo en el Real Murcia como jugador.

Melgar llegó este pasado verano al club pimentonero procedente del EDMF Churra-Gesa para formar parte del Imperial, pero tras realizar gran parte de la pretemporada con el primer equipo y contar para el técnico Adrián Hernández en este inicio de la competición, la entidad ha decidido realizar una ampliación de su contrato.

En lo que llevamos de temporada, Álex Melgar ha disputado un total de cinco partidos con el primer equipo entre liga y Copa RFEF, logrando una cifra de 3 goles. Además, comenzó el curso deportivo con el Imperial, disputando tres encuentros en los que se apuntó dos asistencias de gol.

Una vez oficializada la ampliación de compromiso Álex Melgar compareció en rueda de prensa para analizar su continuidad en la entidad. El delantero ha estado acompañado por el presidente, Francisco Tornel, y el director deportivo, Julio Algar. En la sala de prensa también han estado presentes varios compañeros del jugador e incluso el entrenador, Adrián Hernández, su principal valedor.

Sobre la renovación de Melger el presidente se mostró feliz indicando que: "Es una demostración de la apuesta de los jugadores de nuestra tierra".

Tras él, Julio Algar reafirmó las palabras de Tornel, añadiendo que: "Ahora le toca mantenerse y seguir creciendo en este club". También señaló la duración del nuevo contrato: "Renueva hasta la temporada 2020/2021".

Por último, le llegó el turno a Álex Melgar, que habló sobre la negociación: "Era lo que tenía en mente desde hace tiempo, siempre ha sido mi intención. Fue fácil llegar a un acuerdo porque ambas partes queríamos seguir unidas".

Lo más