• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ElPozo Murcia FS

Álex: "Estamos ante una temporada ilusionante"

El ciezano asegura que el equipo está bien y va a ir creciendo con el paso de las jornadas

Miguelín será baja en las primeras semanas de competición

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:56

El próximo fin de semana arranca la competición en la Primera División de fútbol sala. ElPozo Murcia FS, después de sus dos fallos en la Copa Intercontinentaly la Supercopa, visitará a O'Parrullo, el sábado a las ocho de la tarde, en tierras gallegas. El conjunto murciano ha comenzado esta mañana a preparar el compromiso ante los gallegos en el que será baja Miguelín, quien estará varias semanas alejado de las canchas hasta terminar su recuperación.

El ciezano Álex Yepes ha comparecido este martes para analizar el comienzo de la competición liguera y repasar lo que ha supuesto no sumar ninguno de los dos títulos disputados "la verdad es estoy decepcionado por como han salido estos dos torneos, los habíamos preparado muy bien, incluso recortando las vacaciones para trabajar en la preparación de la Intercontinental y la Supercopa".

Sobre el comienzo de la liga el capitán ha resaltado que "estamos ante una temporada ilusionante. Al equipo lo veo muy bien. Seguimos trabajando cada día para dar ese pasito que nos falta para ganar títulos. La liga de este año se presenta muy igualada ya que equipos como Palma, Jaén, Xota o Jimbee FS Cartagena se han reforzado muy bien. Va a ser una campaña muy atractiva, nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro rendimiento y no tanto por lo que hagan los demás, ElPozo se ha reforzado muy bien. Los resultados llegarán".

Precisamente sobre sus nuevos compañeros resalta que "hay que valorar que tenemos cinco jugadores nuevos. Conforme pasan los días el equipo está mucho más acoplado y durante la liga se va a ver la evolución. Trabajamos cada día para seguir creciendo, cuando llegan las derrotas tenemos que ser autocríticos y cada uno asumir su responsabilidad. Si todos damos el cien por cien estaremos más cerca de ganar".

Sobre la baja del capitán MIguelín resalta que "es una baja sensible, lo vemos triste e intentamos que esté cerca del grupo. De ánimo está bien y seguro que volverá a tope para ayudarnos en los momentos importantes que vamos a seguir viviendo en esta nueva temporada".

.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar