• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FICHAJES

Alberto Oca, ex jugador del Talavera, primer fichaje del Yeclano Deportivo

El Lorca Deportiva incorpora al defensa Emilio Iglesias, ex del Pulpileño

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

El Yeclano Deportivo, equipo de Segunda División B, ha anunciado su primer fichaje para la campaña 2020/2021, el del centrocampista Alberto Oca, futbolista de 29 años que proviene del Talavera de la Reina, con el que esta última temporada ya compitió en la categoría de bronce.

Alberto Martínez Oca, natural de la localidad albaceteña de Almansa, donde nació el 17 de noviembre de 1990, acumula una notable experiencia desde que debutó en el primer equipo del Almansa en el curso 2011/2012 con 20 años.

Luego estuvo en el Hellín, La Roda, el Barakaldo y el Talavera, conjunto toledano en el que ha pasado las dos últimas temporadas.

Con la incorporación de este mediocampista que también se desenvuelve como extremo por la derecha se estrena el capítulo de fichajes en el equipo que sigue entrenando el argentino Alejandro Sandroni.

El Lorca Deportiva incorpora al defensa Emilio Iglesias, ex del Pulpileño

Por su parte el Lorca Deportiva ha fichado al defensa Emilio Iglesias para la plantilla con la que competirá esta próxima temporada en Segunda División B después de haber ascendido desde Tercera y el jugador leonés, de 25 años, llega procedente del Atlético Pulpileño, que ha sido rival de los blanquiazules en el grupo XIII.

Emilio Iglesias González, nacido en León el 15 de enero de 1995, se desenvuelve como lateral derecho y ha completado una gran temporada en el conjunto de San Miguel de Pulpí.

Anteriormente estuvo en el grupo castellano leonés de Tercera División en equipos como el Astorga y el Salmantino y también en el Laredo cántabro.

Ahora tendrá la ocasión de estrenarse en la categoría de bronce del fútbol español con el cuadro de la Ciudad del Sol.

Este fichaje se une a los del portero Iván Martínez y el defensa Héctor Galiano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar