• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Alberto García: "Nos jugamos la liga en 3 partidos y estamos trabajando duro"

El argentino Altamirano comienza a trabajar a las órdenes de Diego Giustozzi

Alberto García: Nos jugamos la liga en 3 partidos y estamos trabajando duro

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:20

El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida Alberto García ha dicho que es "una suerte" estar en disposición de ganar la liga de Primera División de fútbol sala firmando una buena semana: "Te lo juegas todo cada 40 minutos y si ganas tres partidos, eres campeón".

Este ala cierre sevillano de 22 años y que llegó a la primera plantilla murciana la pasada temporada desde el filial ha hecho estas declaraciones este jueves en la preparación para la fase exprés por el título.

"La primera semana de la vuelta al trabajo fue durísima, tras no haber podido ni siquiera correr en casa. Estoy reventado, pero si podemos jugar, queremos hacerlo y deseo ganar esta liga", ha comentado.

Autor de siete goles en los 22 partidos que ha disputado esta liga hasta su paralización por el coronavirus, sabe que el camino, que comenzará en cuartos de final frente al Palma Futsal, no es sencillo.

"A partido único, cualquiera puede dar la sorpresa, y además aquí no hay factor cancha. En un día bueno del rival, te pone contra las cuerdas", ha manifestado, para añadir que tienen "unas ganas increíbles de jugar" y que él está deseando resarcirse "de lo de la pasada campaña, cuando perdimos la final en el quinto partido frente al Barcelona".

Ha admitido que hay cansancio, pero no teme por una posible lesión debido al esfuerzo tras un tiempo sin tanta actividad.

"Todos estamos cansados, pero no tenemos miedo a lesionarnos, pues además los fisioterapeutas nos están controlando bien y ante cualquier molestia que sintamos, paramos", ha declarado.

Altamirano se incorpora a los entrenamientos

El ala argentino Leandro Altamirano se une a la disciplina de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, y realizará los entrenamientos en el Palacio de los Deportes de Murcia para la preparación de los Play Off por el título de Liga 2020 a las órdenes de Diego Giustozzi.

El jugador de 19 años de edad (06/11/1999) milita en ElPozo Ciudad de Murcia, filial del primer equipo. Y durante esta temporada ha entrado en varias convocatorias y disputó dos encuentros en Liga regular de Primera División.

Altamirano entrena con la primera plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar