• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Alberto Fernández: “He venido aquí porque esta apuesta es muy ambiciosa”

El mediocentro murciano habló con Biel Ribas, quien hizo que se decantara por el UCAM Murcia

Damián RubioMurcia/ UCAM CF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:00

El club universitario ha presentado a una de las perlas sub-23 que la dirección deportiva tenía en su lista, se trata del centrocampista natural de Moratalla, Alberto Fernández, quien procede del Real Madrid Castilla y disputar 7 partidos en segunda división con el Fuenlabrada.

Un jugador que en rueda de prensa ha halagado a la directiva universitaria, la cual ha apostado por él con un proyecto ambicioso después de tener una lesión grave la pasada temporada.

En este aspecto, el moratallense ha aclarado que su rodilla “se encuentra perfectamente” y cree que ha llegado a un club donde podrá crecer como futbolista.

También ha querido evitar definirse como jugador, ya que prefiere que la gente opine cuando se vista de corto en La Condomina.

Una Condomina que ha pisado poco todavía igual que el trato con la plantilla y con el entrenador Jose María Salmerón, al que se encuentra a su completa disposición.

El universitario ha transmitido tranquilidad por la posible presión que puede caerle en la plantilla. Además, ha comentado que una de las razones por que ha fichado con el UCAM Murcia ha sido Biel Ribas, el cual coincidió con él la pasada campaña.

Por otra parte, Pedro Reverte también ha hablado en rueda de prensa, donde ha valorado la nueva incorporación de Xemi Fernández, el cual cataloga como un centrocampista diferente que va aportar mucho a la plantilla, sobre todo en ataque.

Por último, tras conocerse el calendario, el director deportivo ha comentado como una visita siempre difícil la ciudad deportiva del Sevilla Atlético, un equipo joven y con calidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar