• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

Adrián León, experiencia para el centro de la defensa de UCAM Murcia CF

El club ha llegado a un acuerdo con Carlos López para la rescisión de su contratro

Adrián León, experiencia para el centro de la defensa de UCAM Murcia CB

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:20

El UCAM Murcia ha fichado al futbolista Adrián Léon, defensa central y como centrocampista que ocupará la posición del recién salido de la plantilla Carlos López.

Nacido en Santander el 9 de septiembre de 1989 -acaba de cumplir 31 años-, es un experimentado futbolista con más de 250 partidos en Segunda División B, categoría en la que competirá con el UCAM dentro del grupo IV y el subgrupo B.

Proviene del Lleida, con el que disputó 19 partidos en el grupo III de la división de bronce y marcó un gol durante el curso 2019-2020, que acabó con el cuadro ilerdense en quinto puesto, a tres puntos de las posiciones que permitían luchar por ascender a Segunda.

De 1,90 metros de estatura, domina el juego aéreo tanto en la posición de central como en la de pivote defensivo y acumula mucha experiencia en equipos como el Villanovense, el Tropezón, el Avilés, el Logroñés y el Pontevedra.

También estuvo en el Laredo, el Racing B, el Escobedo y el Reocín

ctv-doq-carlos-lpez

Rescisión de Carlos López

El UCAM CF ha rescindido el contrato del centrocampista Carlos López tras llegar a un acuerdo con el castellonense de 25 años, ha indicado este martes la entidad.

Nacido en 1995 en Onda, llegó al UCAM el pasado verano procedente del Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, y no ha tenido suerte, pues una grave lesión de rodilla con rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral externo lo tuvo varios meses de baja.

Quien antes estuvo en el Hospitalet, el Castellón y el Onda se marcha un año después de su llegada al no entrar en los planes del actual técnico azuldorado, José María Salmerón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar