• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernández: "En Villarrobledo tenemos que recuperar nuestra dinámica positiva"

El técnico grana confía que el equipo se levante tras la derrota del pasado domingo ante el Talavera

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:31

El Real Murcia, con las bajas de Víctor Curto, Alberto Toríl y Alvaro Rodríguez, visita el próximo domingo al colista Villarrobledo en un partido en  el que los granas deben mejorar la imagen ofertada el pasado domingo, en el Enrique Roca de Murcia, frente al Talavera. Antes de marchar a Ceutí para dirigir la sesión de entrenamiento el entrenador grana, Adrián Hernández, ha analizado el compromiso del próximo domingo destacando que "debemos recuperar las sensaciones que tuvimos las jornadas anteriores al partido del Talavera".

El técnico grana comenzó hablando sobre los aspectos que pueden condicionar al equipo en un terreno de juego: "Depende del modelo de juego, de lo que intenta el rival y sobre todo de la gestión de nuestra frustración. Cuando algo no nos sale debemos tener la resiliencia para seguir intentando cambiar, sobre todo mentalmente, esas posibles desconexiones y también fomentar los contextos que nos van a ir bien en cada partido dentro del terreno de juego".

Después ha hablado de la situación del equipo después de la derrota frente al CF Talavera de la Reina del pasado domingo: "Nuestro partido frente al Talavera no fue bueno. No faltó actitud ni intensidad, pero quizás sí pudo haber falta de concentración en lo que queríamos hacer y cómo desarrollarlo. Lo único que nos queda es intentar mejorar de cara a Villarrobledo, ya que va a ser un partido de las mismas características".

Al tércnico murciano se le ha interrogado le sobre lo que espera del Villarrobledo: "Es un equipo de la zona de abajo de los que mejor juegan, es alegre en su juego y también le han castigado mucho los errores defensivos". "Tenemos que olvidar el partido del Talavera y volver a lo que nos dio de comer en las semanas anteriores. Buscar en qué somos buenos, explotarlo y que no se nos vean las deficiencias, vamos a procurar centrarnos en nosotros en este partido".

Para finalizar, Hernández se ha pronunciado sobre el bache en el que Víctor Meseguer ha dicho que se encuentra: "Todos los pasos que yo le voy diciendo desde junio se han producido. Que confíe en lo que le digo. Es un futbolista que este año está creciendo muchísimo, sabe que tiene la confianza del míster y sin duda está aprovechando la oportunidad. Estoy convencido de que enseguida lo procesará y volverá a ser el Víctor Meseguer que todos creemos que puede llegar a ser".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar