• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernandez: “Es una plantilla con bastante proyección”

El conjunto murciano tiene las dudas Alvaro Moreno, Abenza y Haro para el encuentro copero

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

El Real Murcia tiene su primera prueba de fuego de la temporada, este sábado a las 18:00 de la tarde con el Calvo Sotelo de Puertollano en el Enrique Roca de Murcia, correspondiente a la Copa Federación, el cual, será retransmitido en directo por 7TV.

El encargado de salir a la sala de prensa ha sido el técnico murciano Adrián Hernández, quien ha valorado al rival como un equipo de “perfil alto” de tercera división y que una de las claves del partido va a ser igualar su ilusión e intensidad en el césped.

Para el partido de mañana, Adrián tiene en duda a Baro Moreno y Abenza por molestias, sumándose las molestias de la pasada semana de Pablo Haro, el equipo tiene una gran lista de tocados. Mientras quien ha vuelto a entrenar con el grupo ha sido Iván Pérez, pero su falta de rodaje hace difícil que tenga minutos.

El entrenador grana ha mostrado su total confianza de la plantilla tras el cierre del mercado, la cual cree que puede sorprender esta temporada.

Por otra parte, no ha querido mojarse con el objetivo del club, donde ahora solo tiene en el horizonte el partido copero y el del inicio de liga, pero tener acceso a los tres primeros sería lo ideal para el equipo y la ciudad.

En el aspecto de la rotación de porteros, el murciano cree que se podrá ver a los dos tanto Tanis como a Josele, ya que siempre le gusta tener a todos sus jugadores enchufados.

Por último, tras confirmarse que no habrá público en el Enrique Roca pero sí en otros estadios de diferentes provincias, el técnico ha opinado que le parece chocante, siendo las dimensiones tan grandes como las del feudo grana, no pueda entrar un porcentaje de aficionados al encuentro, unos aficionados que echa de menos en la grada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar