• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernández: “ Es una liga muy atípica”

El técnico murcianista marca como objetivo "acabar entre los tres primeros en la primera fase"

Audio

El técnico del Real Murcia analiza en COPE Murcia el comienzo de la temporada oficial el próximo sábado en el Enrique Roca de Murcia frente al Recreativo Granada@DeportesCopeMur

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:15

El entrenador grana ha hablado hoy ante los micrófonos de Cope Murcia, antes de su visita al Santuario de la Fuensanta junto con el club de baloncesto, para hablar de diferentes aspectos antes de comenzar la liga, este sábado a las 6 de la tarde en el Enrique Roca de Murcia frente al filial del Granada.

El murciano ha querido comentar la dificultad de esta temporada, por el formato de pocos partidos y los múltiples ascensos o descensos que puede haber en esta segunda división b, algo que el cuerpo técnico está muy mentalizado, evitando las lesiones para tener al equipo en la mejor forma posible.

Respecto a la eliminación de la Copa Federación, el míster grana ha mostrado su malestar con el equipo, ya que la plantilla no demostró en el césped ser superior al Calvo Sotelo.

Un partido que le sirvió de ensayo antes del inicio liguero contra el Recreativo Granada, partido que está en el aire por positivos en los andaluces, el cual ve un filial atípico porque tiene muchos jugadores senior con gran calidad y experiencia.

Sobre el subgrupo del equipo grana, el entrenador murciano ve a Córdoba y UCAM Murcia en un peldaño superior, pero piensa que el presupuesto no gana partidos sino el grupo dentro del vestuario, siendo el objetivo del Real Murcia estar entre los tres primeros.

También cree que el equipo “tiene mimbres” pero no han llegado todavía a la forma que quiere el cuerpo técnico, el cual conoce la importancia de empezar a competir desde el comienzo.

En el aspecto sobre un posible caso de coronavirus, Adrián Hernández ha comentado que existe un protocolo que realiza uno de los patrocinadores del club como es Prevemur pero que además les pide a sus futbolistas que sean cuidadosos, ya que esta pandemia impide una normalidad a la que estaban acostumbrados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar