• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernández: "El UCAM CF tiene una de las mejores plantillas de la categoría"

El técnico mantiene las dudas de Curto, Toril, Álvaro Rodríguez y Peque 

Audio

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:31

El Real Murcia vuelve este domingo al Estadio Enrique de Murcia para enfrentarse al UCAM Murcia CF en el derbi capitalino. El técnico grana, Adrián Hernández, ha comparecido este viernes para analizar el enfrentamiento de la tarde del domingo.

El técnico grana ha hablado sobre la situación anímica del equipo para afrontar el derbi tras el empate del pasado domingo en Villarrobledo: "Con mucha carga emocional, donde esa sobreexcitación que puede existir en el futbolista hay que saber controlarla y gestionarla". <"enemos que hacernos con los 3 puntos contra un rival que viene con buena dinámica y es muy fuerte".

A Hernández se le ha preguntado por qué al equipo se le dan mejor los partidos que conllevan mucha carga emocional: "Porque tenemos ese punto de concentración que algunas veces nos puede llegar a faltar. Esa concentración y esa atención hacen que solventemos ciertos errores que cuando no estamos tan sumamente concentrados podemos cometer".

Hernández ha hablado sobre lo que espera del UCAM: "El UCAM llega en su mejor momento, ha adquirido una solidez defensiva que hasta ahora era impropia. Es un equipo que siempre ha tenido un potencial ofensivo de los más poderosos de la categoría, y nosotros tenemos que estar concentrados en sus transiciones, jugadores y buscar las situaciones en las que podamos hacerle daño a su defensa". "Como equipo ha mejorado muchísimo a nivel de juego, de concepto y del detalle del fútbol. Se ha convertido en un equipo impermeable que sigue teniendo la calidad y la velocidad en uno contra uno". Al igual que en el partido de la primera vuelta el entrenador murciano mantiene que "UCAM CF tiene una de las mejores plantillas de la categoría".

Para finalizar, le han preguntado sobre la recuperación de Curto y Toril: "Ayer en el entrenamiento se metieron con el grupo, pero a menor ritmo. Tenemos bajas confirmadas como la de Marcos Legaz y la de Peque. Toril, Curto, Silvente y Álvaro son duda, por lo que veremos la evolución entre hoy y mañana. Creo que de los cuatro, por lo menos a dos vamos a recuperar".

Audio

EMBAJADOR GESA MEDIACIÓN

Adrián Hernández y Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, han hecho oficial este acuerdo sobre el césped del estadio Enrique Roca de Murcia por el cual el técnico del equipo murcianista se convierte en el primer embajador de la marca, cediendo su imagen personal. El entrenador murciano participará en distintos actos e iniciativas de la mano de Gesa Mediación.

Según ha anunciado Mariano Albaladejo, Adrián Hernández es la primera de las figuras que se convierte en representante de la correduría de seguros, al considerar que “se ajusta perfectamente a los valores” de la empresa murciana.

“Para Gesa Mediación, es un orgullo poder contar con una persona como Adrián Hernández como embajador, pues encarna unos valores con los que nos sentimos muy identificados: capacidad de superación, sacrificio e ilusión en todo lo que hace”, ha señalado el máximo responsable de la correduría.

En los últimos meses, Adrián Hernández se ha erigido como símbolo del murcianismo. La afición del Real Murcia ha visto cómo el técnico de Churra ha logrado trasladar a su equipo el carácter, la ambición y el espíritu de superación que siempre ha transmitido desde el banquillo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“En un Real Murcia nuevo, centrado en generar un proyecto estable y viable, Adrián es el máximo exponente de que valores como el trabajo en equipo, el sacrificio o la constancia son fundamentales para el éxito”, ha añadido Mariano Albaladejo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar