• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernández: "tenemos que ser más fuertes mentalmente"

El Real Murcia recupera el próximo domingo, a las cinco de la tarde, el partido ante el Recreativo Granada en el Enrique Roca Murcia

El técnico grana no podrá contar con Iván Pérez y Pablo Haro. Mantiene las dudas de Víctor Curto y Baro Moreno

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

Adrián Hernández analizo el encuentro de este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia ante el Recreativo Granada.

El preparador grana vio <<una semana más tranquila que las anteriores, sabiendo que tenemos que mejorar, asentando los conceptos y mejorando desde la victoria>>. Preguntado sobre la presión de esta campaña:<<esperábamos una temporada con más presión por el formato de la competición, conseguir cada punto va a ser muy complejo. Tenemos que ser un equipo ganador>>.

Acerca del esquema utilizado en el Artés Carrasco:<< la defensa de tres, nos puede dar muchas variantes a nivel defensivo y ofensivo, a nosotros el año pasado fue el mejor esquema. Todo fue un proceso y depende de los comportamientos de los futbolistas en el campo>>. Sobre el posicionamiento de Baro destaco que <<puede jugar de central y como de lateral izquierdo. Puede hacerlo perfectamente. Es rápido, tiene condiciones físicas, va bien a los duelos>>.

Sobre el rival del próximo domingo dijo que << es un equipo hecho desde el principio para estar arriba, tiene jugadores importantes en la categoría. Tenemos que tener tranquilidad y conseguir la primera victoria en casa. Va a ser un partido muy complicado>>.

El entrenador pimentonero cree que << el equipo tiene que mejorar en los momentos sin balón, para crecer cuando tengamos el esférico>>. << Algo bien hemos hecho para de seis puntos llevar cuatro. Hemos tenido tramos de partido que no han sido aceptables. Tenemos que ser más fuertes mentalmente>>.

Preguntado acerca de la celebración del partido anterior: <<es algo que hacemos en todos los partidos que conseguimos la victoria. Tenemos varias canciones, esta es una de las más representativas. Nunca lo hemos hecho en campo rival, siempre en vestuarios, pero en estos momentos no tenemos>>.

Por último, dijo como se encontraba la enfermería en estos momentos:<<tenemos la baja segura de Iván Pérez y Pablo Haro. Víctor Curto no ha podido entrenar con el grupo, y Álvaro Moreno tiene molestias>>.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar