COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernández: “Podíamos haber ido ya al mercado, pero no nos queremos equivocar”

El técnico grana tiene en duda a Victor Curto y Pablo Herrero para el partido de mañana contra el filial bético

Adrián Hernández ha visitado las instalaciones de GESA Mediación

D. R. / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:02

El Real Murcia disputa mañana el primer partido en casa de este 2021, lo hará a las 17 horas frente al Betis deportivo sin público en las gradas, buscando acabar la jornada entre las tres primeras posiciones.

Adrián Hernández en sala de prensa ha explicado que el equipo sigue trabajando, esta semana en “césped natural” concretamente en el campo de Balsicas, ya que es bueno para el futbolista que nota mucho la diferencia entre artificial y natural, especialmente en el control de balón.

Sobre el Betis deportivo, ha comentado que “es un rival complicado como el Granada B”, viene en buena dinámica, pero cree que el equipo tiene sus opciones y que se los detalles serán claves en el resultado.

También, el entrenador murcianista ha hablado sobre la posibilidad de que la liga se acabará de repente, suceso el cual no piensa que ocurra por el corto calendario que tiene este año la competición.

Por la tardanza en lo fichajes y la escasez de delanteros en la plantilla, estando apercibido esta jornada Alberto Toril, Adrián Hernández ha declarado que “faltan por venir un par de refuerzos en el ataque” y considera que podían haber ido al mercado, pero no quieren precipitarse, ya que el mercado no se ha movido tanto como esperaban.

Además, el técnico ha querido mandar ánimo a Victor Curto por los momentos tan delicados que está pasando familiarmente, un Victor Curto que es duda igual que Pablo Herreros que sigue con sus dolencias en el codo.

El técnico grana ha destacado la gran importancia de Nereo Champagne, quien se ha convertido en “un líder” dentro del vestuario desde que ha llegado, siendo un jugador que influye en la defensa y provoca que el entrenador murciano no se “desgaste tanto” en estar pendiente de la zona defensiva.

Tras la salida de Chumbi, Adrián Hernández ha confesado que hablaron ambos a la cara, entendiendo el técnico que tuviera que marcharse y que siempre ha sido sincero con él, explicando que en la ya famosa charla de verano, le dijo que si volvía a ser el de antes, sería titular.

Por último, ha zanjado el tema Chumbi, deseándole lo mejor en Marbella y que nunca habían tenido un problema entre ambos, era una relación jefe – empleado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar