• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernández: “ En estas semanas percibo que la gente se está enchufando”

El entrenador grana ha confirmado que están buscando en el mercado un portero y un carrilero diestro

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:32

El entrenador grana ha comentado en la previa del partido frente a El Ejido, que durante estas semanas solo han podido entrenar en césped artificial, ya que en el Enrique Roca está siendo tratado, lo que provocó que el equipo grana jugase un amistoso contra el Hércules para que al menos los futbolistas granas pudieran probar, aunque sea por una vez la hierba natural en esta vuelta al trabajo.

Adrián Hernández siente un “regusto diferente” porque notaba al equipo muy bien antes de las vacaciones, sobre todo en los entrenamientos, aunque ha dejado claro que esta semana sí que “la gente se está enchufando”.

Por un posible parón por la subida de la pandemia, el técnico grana ve importante quedar entre los tres primeros en esta primera vuelta venciendo en Santo Domingo, pero tampoco cree que vuelva a suceder lo de la pasada campaña cuando se tuvo que finalizar la competición.

Sobre El Ejido, el murciano lo ve como “un rival que trabaja muy bien en segunda línea”, donde dice que destaca su centro del campo con jugadores veteranos como el ex del UCAM, Tony Arranz y que se ha reforzado muy bien en este mercado invernal.

Tras la marcha de Tanis, Josele saldrá de la partida este domingo, un portero que esta temporada solo jugó en el partido de la eliminación copera contra el Calvo Sotelo y que Adrián Hernández ve que el portero murciano está preparado para defender la escudra grana y ha aclarado que “durante esta temporada podría haber jugado un par de partidos”.

Una portería que el Real Murcia sigue buscando dueño y así lo ha confirmado su entrenador en sala de prensa, además de un carrilero diestro, asegurando que la dirección deportiva no se va a precipitar y que van esperar a las gangas que pueden aparecer en el mercado.

Adrián Hernández también se ha mojado sobre el perfil de portero que quiere, el cual es “totalmente diferente a Josele”, es decir un portero veterano y con experiencia.Algo que puede encajar con el nombre que suena para la portería murcianista, como es Miquel Parera, el cual esta semana manifestaba en sus redes sociales la intención de salir del Mallorca tras no contar para el club en las últimas temporadas y que técnico dice “ no conocerlo personalmente” a pesar de ver algunos partidos suyos, pero Adrián ha querido aclarar que como su nombre “hay cinco o seis nombres” aunque le parece un portero con buenas condiciones.

Sobre el caso Palazón, el murciano ha declarado que este lunes se reincorporará a los entrenos, donde el jugador “ya ha pagado” y que “debe de entender lo que significa el Real Murcia” añadiendo que es “buenazo” aunque a veces toma malas decisiones.

Por último, otro aspecto que ha querido destacar es la buena sensaciones que le está dando Iván Pérez al que ve “más centrado” y espera poder verlo a su máximo nivel algo que todavía no ha conseguido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar