• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Adrián Hernández: "El estado anímico del equipo es muy bueno"

El técnico grana ha destacado que el equipo está preparado para el enfrentamiento del domingo ante el Sevilla Atlético

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Adrián Hernández compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que va a enfrentar este próximo domingo a las 17.00 horas al equipo grana ante el Sevilla Atlético en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana habló sobre cómo llega el equipo: << Tenemos un estado anímico bueno, estamos ansiosos por competir, con muchas ganas y predispuestos para afrontar una nueva temporada en la que tenemos depositadas muchísimas esperanzas, con jugadores que van a evolucionar muchísimo >>.

Sobre cómo afronta su segunda temporada como entrenador del primer equipo, Adrián dijo estar << muy ilusionado, con la sensación de esperanza, sabiendo que tenemos que mejorar cosas pero que debemos sumar lo antes posible, para estar dentro de los tres primeros >>.

Preguntado sobre cómo ve el partido por parte de su equipo, el preparador de Churra espera << que sean ellos mismos y podamos reproducir lo que hacemos en el día a día, tenemos recursos y estoy convencido que vamos a ser un equipo que vamos a ir de menos a más, estoy seguro de las cualidades de mis futbolistas >>.

El técnico grana comentó que << el equipo tiene cualidades para solventar las bajas >>, y que << es un hándicap no tener público, para nosotros es muy importante >>.

Por último, habló sobre el equipo rival de esta jornada, quienes << destacan por sus cualidades con balón, con mucha condición técnica, pueden tanto atacar por dentro y por fuera y cuentan con jugadores con mucha proyección >>.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar