• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Adrián Hernández: "Ante el Córdoba queremos sumar la tercera victoria consecutiva"

El cuadro grana, con las bajas de Juanma, Toril, Chumbi e Iván Pérez, buscará seguir la racha positiva

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que va a enfrentar este próximo domingo en el Estadio Enrique Roca de Murcia al Real Murcia frente al Córdoba CF.

El técnico grana comenzó haciendo valoración de la semana: <<Quiero tener la tranquilidad de los resultados pero sin perder la tensión que nos lleva a conseguir grandes resultados. Es muy importante tener un pequeño colchón, pero este partido es muy importante para estar cerca de los 40 puntos. El gran objetivo debe ser llegar cuando antes a lograr los puntos necesarios y después pensar en otros objetivos, como puede ser lograr plaza para disputar la Copa del Rey.>>.

También le preguntaron por aspectos que puede mejorar el equipo: <<Tenemos que mejorar la circulación, la segunda jugada y la lectura defensiva. Soy muy exigente, pero sino no mejoramos. El otro día tendríamos que haber tenido más situaciones de gol porque había espacio para ello>>.

<<Es verdad que hemos podido trabajar de una manera distinta. Hemos ido más al detalle y menos a la recuperación>> dijo Adrián respecto a la circunstancia de volver al un partido por semana.

Hernández también fue tajante al explicar el objetivo del equipo: <<Sería una equivocación ponernos límites, pero también autoengañarnos. Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de la permanencia y luego ya pues por ejemplo Copa del Rey>

Juanma Bravo y Toril, ambos por sanción, serán baja ante el cuadro cordobesista. El técnico murciano podrá contar con el central Antonio López mientras Chumbi, que ya se ha entrenado un día con el equipo, e Iván Pérez tampoco estarán a su disposición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar