• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FICHAJE

Adán Gurdiel rescinde con UCAM CF y firma con el Real Murcia

Los dos clubes han anunciado al mismo tiempo en sus redes sociales el acuerdo con el jugador

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la incorporación de Adán Gurdiel Mella (León, España; 27 años) para formar parte de la primera plantilla. El lateral derecho leones llega procedente de las filas del UCAM Murcia, donde ha militado desde la temporada 2018/2019.

El acuerdo se ha cerrado en la tarde de este miércoles. Se da la circunstancia que ambos equipos han anunciado el acuerdo para la salida y el fichaje al mismo tiempo en sus respectivas redes sociales,

Se trata de un lateral derecho que puede jugar también de extremo, destacando por su buen trato de balón y su capacidad para suministrar balones al área contraria. Fue canterano de la S.D. Ponferadina. Tras esto, disfrutó de una etapa en la Cultural y Deportiva Leonesa, para después jugar en el Lorca F.C. en Segunda División y recalar en el Racing Club de Santander antes de su llegada a Murcia.

El lateral diestro se incoporará a los entrenamientos en la jornada del jueves y podría debutar en el enfrentamiento del próximo domingo ante el Recreativo Granada en tierras andaluzas. El jugador leonés había perdido la confianza de José María Salmerón y tras la llegada de José Romera a la entidad universitaria su salida estaba prácticamente cerrada. El último partido que jugó con la camiseta de UCAM fue en el Enrique Roca de Murcia ante su nuevo equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE