COPE

Audio

ENTREVISTA

Miguel Muñoz: “ La plantilla está con buenas sensaciones a pesar del parón”

El central grana que está siendo un fijo en las últimas jornadas, espera que el equipo consiga los tres puntos en Granada

Tiempo de lectura: 2Actualizado 13:27

El Real Murcia juega este domingo a las 12 frente al Recreativo Granada y en Deportes de la Cadena Cope hemos querido entrevistar a uno de los jugadores titulares del equipo en las últimas semanas como es el defensa Miguel Muñoz.

El madrileño ha empezado analizando al próximo rival que tendrán que enfrentarse los granas, siendo el Recreativo Granada según las palabras del central “un filial atípico, ya que tiene gente con experiencia”, equipo que les ganó en la primera vuelta y que “deben vencer” para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Otro aspecto que ha comentado el jugador grana, ha sido el empate de esta semana frente al El Ejido, donde el madrileño se quedó con una “sensación agridulce” ya que, tras tener el partido controlado por un error puntual, el equipo perdió dos puntos.

Miguel Muñoz piensa que la clave para vencer al filial nazarí reside en su zona de ataque y en la solidez que la plantilla murcianista muestre en el partido de este domingo en Granada, confesando el defensor que el equipo debe empezar a ganar para poder conseguir el objetivo de estar entre los tres primeros del subgrupo.

Sobre el delantero estrella del Recreativo Granada, Nuha, quién para Miguel Muñoz “no es jugador de filial sino un futbolista que ya ha pisado la élite”, el cual tienen que tenerlo vigilarlo.

Además, el ex del Sanse ha querido dejar claro que ve a la plantilla “con muchas ganas” a pesar de perder los dos puntos esta semana, al equipo se le ve con “buenas sensaciones”.

En el aspecto de salidas y entradas en este mercado invernal, los jugadores se mantienen al margen, aunque Miguel Muñoz ha declarado que cualquier mejora para el equipo será bienvenida y más esta temporada por lo corta que va a ser.

Por último, el central madrileño admite que se encuentra “muy contento” por su titularidad pero al tener mucha competencia en su puesto no se puede relajar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar