Germán Crespo prohíbe la relajación al UCAM Murcia en su visita a Linarejos
El técnico universitario critica la falta de tensión de su equipo en el último partido y exige máxima intensidad para asaltar un campo complicado

Germán Crespo, entrenador de UCAM Murcia CF
Murcia - Publicado el
2 min lectura
El entrenador del UCAM Murcia CF, Germán Crespo, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo partido de su equipo, que visita este domingo al Linares Deportivo en Linarejos (12:00 horas). A pesar de la última victoria, el técnico se ha mostrado descontento con el juego ofrecido y ha señalado la necesidad de "mejorar las cosas que se hicieron mal".
La relajación, el gran enemigo
Crespo ha centrado gran parte de su discurso en la falta de tensión que observó en su equipo durante el último encuentro. "En el momento que nos quedamos en superioridad, el equipo parecía que ya habíamos ganado", lamentó. El técnico ha insistido en que han trabajado para corregir esa actitud y ha enviado un mensaje claro a sus jugadores.
Hasta que no entras por el túnel de vestuario, no se puede relajar uno"
Entrenador de UCAM Murcia CF
El entrenador ha subrayado la importancia de mantener la concentración durante todo el partido, independientemente del marcador, para evitar que se repita una situación que casi les cuesta los tres puntos. "Hay que ser intenso los noventa y tantos minutos", afirmó con contundencia.
Un reto a domicilio
Sobre el Linares Deportivo, Crespo ha advertido de su peligrosidad a pesar de que esté "sacando mejores resultados fuera que en casa". Ha destacado que es un equipo que "compite muy bien", con "buenas individualidades" y un gran potencial en jugadas a balón parado. Además, conoce bien el ambiente de Linarejos, un campo donde la afición "aprieta mucho".
Para contrarrestar al rival, el técnico ha señalado que la clave es "competir como estamos compitiendo en casa", mostrando esa "agresividad" e "intensidad". El objetivo es claro: "conseguir otra victoria fuera de casa", algo que considera fundamental para "meterse en los puestos de arriba".
Las bajas no son excusa
Finalmente, Germán Crespo ha confirmado las bajas de larga duración de Jose y Yere, pero ha restado importancia a las ausencias. "No son excusas", ha declarado, mostrando plena confianza en su plantilla y en los jugadores que están teniendo menos minutos, para quienes esta es una oportunidad de demostrar que están listos.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



