Bebe sufre una fractura de costilla tras una caída en el viaje de regreso desde Peñíscola

El ala cierre cordobés, que marcó uno de los goles en la victoria ante el Servigroup Peñíscola, estará alrededor de un mes de baja tras lesionarse al caer al suelo durante una parada del autobús del equipo

    RFEF

    Bebe, durante una concentración con la selección española de fútbol sala

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el

    1 min lectura

    ElPozo Murcia Costa Cálida ha confirmado la lesión de Bebe, uno de los capitanes y referentes del conjunto charcutero, tras un desafortunado accidente en el viaje de regreso desde Peñíscola. 

    El jugador cordobés, de 35 años, sufrió una fractura costal el pasado sábado cuando el equipo regresaba a Murcia tras vencer por 2-4 al Servigroup Peñíscola en el pabellón Juan Vizcarro. Bebe fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar el tercer tanto de su equipo en el minuto 36, que suponía el 1-3 momentáneo y contribuía a la octava victoria consecutiva del conjunto de Josan González, actual líder de la Primera División.

    Según informó el club, el incidente se produjo durante una parada intermedia del autobús en el trayecto de vuelta. En el momento de bajar, Bebe resbaló y cayó al suelo, sufriendo un golpe que le provocó la fractura.

    El jugador fue atendido por el traumatólogo del club, el doctor Francisco Martínez Martínez, en el hospital Mesa del Castillo de Murcia, donde se confirmó el diagnóstico.

    Bebe deberá guardar reposo deportivo y su vuelta a la competición dependerá de su evolución, aunque los servicios médicos estiman un periodo de baja cercano al mes.

    Como consecuencia de la lesión, el ala cierre ha causado baja en la convocatoria de la selección española, que disputa este martes un amistoso ante Italia. Su lugar lo ocupará su compañero de equipo, David Álvarez.