• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una colisión entre 4 vehículos deja retenciones de casi 10 kilómetros en la N-344 y 5 heridos

Fallece un ciclista en un accidente de tráfico con un turismo en Murcia

ctv-pvv-e t59ztxeaajcgh

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

Una colisión en la que se han visto implicados cuatro turismos a primera hora de este miércoles ha dejado retenciones de casi 10 kilómetros en la N-344, cerca de Las Torres de Cotillas, en el término municipal de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además, el accidente ha dejado cinco personas heridas, tres heridos leves y dos politraumatizados.

Debido al siniestro múltiple, la carretera se ha tenido que cortar en ambos sentidos desde las 6.15 hasta las 8.08 horas. En estos momentos se ha restablecido la circulación, pero registra aún retenciones desde el kilómetro 3,500.

Los servicios de emergencias han intervenido en este accidente de tráfico, que se ha saldado con cinco personas heridas en la carretera de Las Torres de Cotillas a Alguazas, a la altura de la salida del acuartelamiento militar de la Brigada Paracaidista, en Javalí Nuevo.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia indicaban que se había producido la colisión frontal de varios vehículos y había varias personas heridas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado cinco unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de Policía Local de Murcia y Guardia Civil.

Una vez atendidos y estabilizados los heridos, cinco personas afectadas, cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y una quinta víctima al Hospital Morales Meseguer de Murcia. De los heridos, tres presentaban heridas leves, y dos politraumatizados.

Fallece un ciclista en un accidente de tráfico con un turismo en Murcia

Un ciclista de 42 años ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico con un turismo, en la carretera de Los Dolores a Beniajan, en la localidad de Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia alertaban del accidente sobre las 00.19 horas, en el que estaban implicados un turismo y un ciclista.

Según los llamantes, el ciclista se encontraba herido en el suelo. Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia y una unidad sanitaria asistencial. También se ha informado a Policía Nacional.

Los sanitarios de la unidad asistencial, una vez en el lugar del accidente, han iniciado trabajos de reanimación hasta la llegada de la UME.

A pesar de los trabajos de reanimación, el ciclista ha fallecido. En el lugar del accidente también se ha atendido a una joven de 20 años de edad, que ha sufrido una crisis de ansiedad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar