• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Tres atracadores irrumpen en una sucursal del Santander

Los hechos ocurrieron a las 14'30 en la Avenida Juan Carlos I de Murcia

Testigos aseguran que los asaltantes, que maniataron a los presentes, portaban, al menos, dos armas de fuego

ctv-qfh-fcfe owxmacoat7

AGENCIAS@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

Tres atracadores han irrumpido este martes, sobre las 14.30 horas, en la sucursal del Banco Santander ubicada en la Avenida Juan Carlos I de Murcia y, tras maniatar a los presentes y sustraer dinero, se han dado a la fuga sin causar daños personales, informaron fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press.

En concreto, los asaltantes han atado con bridas a la decena de personas --entre clientes y empleados-- que se encontraba en el interior de la oficina en el momento del atraco. Según las mismas fuentes, los testigos han comunicado que portaban al menos dos armas de fuego.

La Policía Nacional ha sido informada del suceso gracias a la central de alarmas, conectada a las cámaras de vídeo de la sucursal, así como a la llamada de un viandante que, desde la calle, ha visto a varias personas atadas en un despacho del banco.

En estos momentos, la Policía Judicial analiza el contenido de los vídeos y toma declaración a los testigos con el fin de recabar información para dar con el paradero de los ladrones, mientras que la Policía Científica examina el escenario en busca de posibles pruebas.

No se descarta que una cuarta persona estuviera a la espera de recoger en un vehículo a los asaltantes una vez sustraído el dinero, cuya cantidad, hasta el momento, no ha trascendido.

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades policiales, algunas de paisano. Ninguno de los presentes ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE