COPE

COPE NAZARENA

La procesión del Cristo del Rescate de Murcia acorta el desfile ante la previsión de lluvia

También reducirá su itinerario la procesión del Cristo de la Salud

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:18

La Hermandad de Esclavos del Rescate ha decidido acortar el recorrido previsto para este Martes Santo por la noche ante la previsión de lluvias, según ha confirmado el presidente del Cabildo de Cofradías, José Ignacio Sánchez, a Europa Press.

Así, el desfile procesional no pasará por la calle Trapería, la plaza Santo Domingo y la calle Alejandro Séiquer, sino que transcurrirá por calle Barrionuevo, Plaza Cetina e Isidoro de la Cierva para concluir en la iglesia de San Juan Bautista.

De este modo, la Hermandad del Rescate ha decidido que el tradicional encuentro de los tronos de la Virgen de la Esperanza y del Cristo del Rescate se llevará a cabo sobre las 20.45 horas.

También reducirá el itinerario la procesión del Cristo de la Salud, que pasará, tras las modificaciones, por la plaza del Cristo de la Salud, Eulogio Soriano, calle de Correos, calle Apóstoles, Plaza de los Apóstoles, Plaza del Cardenal Belluga, calle Escultor Nicolás Salzillo, Plaza de Hernández Amores, calle Barrionuevo, Plaza Cetina, calle de Correos, calle Eulogio Soriano y Plaza del Cristo de la Salud.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado, la empresa adjudicataria de las sillas devolverá el importe abonado a las personas que hayan adquirido online sus asientos en aquellas zonas por las que finalmente no pasen las procesiones.

Para ello, la empresa pone a disposición de los usuarios los teléfonos '611 528 269', '611 539 014' y '611 538 984', y la dirección de correo electrónico 'atencionalcliente@ticketsmurcia.com'.

ctv-izd-img-20220412-wa0023




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar

Entrevista a María Guardiola

COPE Extremadura

Ver