COPE

SUCESOS

Prisión para el hombre que quemó su casa y siete coches en Molina

Los sucesos se produjeron en la madrugada del pasado 12 de octubre

ctv-abw-img-20211012-wa0007

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:24

La juez de guardia de Molina de Segura ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional para el detenido por quemar este martes su casa y siete coches en su calle en esa localidad y causar con ello heridas graves a su padre, de 80 años, e intoxicar con humo a otros tres familiares.

Según fuentes judiciales, al arrestado por la Policía Nacional el mismo día de los hechos tras efectuar además varios disparos con un arma de fuego, se le investiga por los delitos de incendio, homicidio en grado de tentativa, atentado y tenencia de explosivos.

Ocurrió sobre las 6.15 horas en la Gran Vía, cerca de la plaza de Pío XII, donde se ubica el inmueble de dos plantas del que fueron rescatadas por los bomberos tres hombres y una mujer entre 52 y 80 años, familiares del autor de los hechos, quien también resultó herido.

El herido grave fue llevado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar, y los otros familiares, al Morales Meseguer, de Murcia.

Quien dio aviso fue un empleado de la empresa municipal de limpieza, Sercomosa, que informó de que la casa ya estaba ardiendo cuando vio al hombre prendiendo fuego a los vehículos, que generaron una humareda que también afectó a la casa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar