
Herrera en COPE
Con Carlos Herrera
Escucha los últimos programas de..
Con Carlos Herrera
Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro
Con Ángel Expósito
Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño
Con Juanma Castaño
Con Cristina López Schlichting
SUCESOS
EFE@cope_murciaMurcia
Tiempo de lectura: 1'
Actualizado 16:54
Un total de diez personas han sido atendidas en la madrugada del martes por los servicios sanitarios de emergencia tras producirse un incendio en una vivienda en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, en el barrio murciano de Infante Don Juan Manuel, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El suceso ocurrió sobre las 3.11 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibió varias llamadas informando del incendio y comunicando que cuatro personas se encontraban dentro de la vivienda y que no podían salir.
Hasta el lugar indicado se desplazaron Policía Local y Nacional; Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, con cuatro vehículos y 13 efectivos, quienes tuvieron que rescatar a las cuatro personas que ocupaban la vivienda; además de dos Unidades Móviles de Emergencia y cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias '061'.
En total, diez afectados fueron atendidos por los sanitarios, de los que dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital 'Reina Sofía' por inhalación de humo, un tercero al hospital 'Morales Meseguer' por inhalación de humo y un cuarto al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia con quemaduras en los pies.
El resto fuero atendidos 'in situ' por inhalación de humo y varios con crisis de ansiedad, pero no necesitaron traslado sanitario.
Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.
Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.
En directo