• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un hombre, herido al recibir un disparo en una pierna en la pedanía de San Ginés

La víctima habría sido agredida en su domicilio por varios asaltantes y todo apunta a que el motivo ha sido el tráfico de drogas

ctv-y14-sangines img1

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Un hombre de 50 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital a consecuencia de las heridas sufridas al recibir un disparo en una pierna en la pedanía murciana de San Ginés, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al parecer, la víctima habría sido agredida en su domicilio por varios asaltantes y todo apunta a que el motivo ha sido el tráfico de drogas y, más concretamente, de marihuana entre el herido y los agresores, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El 1-1-2 recibía llamada del propio afectado, informando del asunto, a las 5.27 horas de este miércoles. El llamante decía haber recibido un disparo en la pierna.

Al lugar acudieron patrullas de las policías Local y Nacional y una ambulancia medicalizada con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con herida de bala.

La Policía Nacional ha señalado que el herido, de nacionalidad española, presenta orificios de entrada y salida de la bala y, en principio, no es de carácter grave. Los agentes están a la espera de tomarle declaración porque lo prioritario era prestarle asistencia sanitaria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE