COPE

SUCESOS

Detenidos dos jóvenes e Murcia acusados de dos delitos de robo con violencia en pocos minutos

Imagen de individuos esposados

13-07-2021 Imagen de individuos esposados.POLICÃ?A LOCAL DE MURCIA

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Efectivos del Grupo de Seguridad Ciudadana detuvieron en la madrugada del domingo al lunes a dos individuos de 18 y 25 años y sin domicilio conocido, acusados de cometer en pocos minutos dos presuntos delitos de robo con violencia.

Primero abordaron a un joven en las inmediaciones del IES Alfonso X el Sabio y, tras agredirle, le sustrajeron su teléfono móvil, según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press.

El segundo, poco después, en la avenida Don Juan de Borbón, donde intentaron sustraerle la bicicleta a otro joven. A pesar de recibir algunos golpes en la cara, la víctima se resistió y pudo evitar que le robaran, huyendo ambos agresores hacia Ronda de Levante.

Los agentes localizaron a los sospechosos en la avenida de la Fama, coincidiendo su descripción con la aportada por las víctimas y testigos de los hechos acaecidos, ambos indocumentados, y uno de ellos con una pistola simulada que intentó ocular tirándola debajo de un turismo estacionado cuando fueron requeridos por los agentes para su identificación.

Por todo ello, ambos individuos, de nacionalidad marroquí, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para su identificación e instrucción de las necesarias diligencias.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo