• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS MURCIA

Detenidas cuatro personas por regentar un punto de venta de droga en una casa de Barriomar

Dos de los detenidos son de nacionalidad argelina y los otros dos de nacionalidad marroquí, con edades comprendidas entre los 26 y los 36 años de edad

ctv-nb6-fotonoticia 20211130113413 1920

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Agentes de la Policía Nacional, en actuación conjunta con Policía Local de Murcia, han procedido a la detención de cuatro personas por regentar un punto de venta de droga en un domicilio de Barriomar, en Murcia.

Numerosas quejas relativas a la inseguridad percibida por los vecinos de la calle Barriomar de la capital murciana han llevado a agentes de la Policía Local de Murcia a aumentar su presencia en esa zona, extendiendo diversas actas por aprehensión de sustancia estupefaciente y detectando la existencia de un punto de venta de droga dirigido a consumidores finales, en un domicilio de esa calle.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, que solicitó a la autoridad judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro en dicha vivienda.

Ambos cuerpos policiales realizaron este registro, en el que han detenido a cuatro personas y han intervenido aproximadamente unos 50 gramos de hachís, 700 pastillas de estupefaciente, en torno a los 10 gramos de marihuana, dinero en efectivo, tres patines eléctricos, nueve teléfonos móviles, televisiones, material informático e instrumentos musicales.

Agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen están procediendo a comprobar las denuncias recibidas con objeto de comprobar y cotejar los objetos denunciados como sustraídos con los recuperados, para proceder en caso afirmativo a su devolución.

En concreto, dos de los detenidos son de nacionalidad argelina y los otros dos de nacionalidad marroquí, con edades comprendidas entre los 26 y los 36 años de edad, y han sido arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de receptación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar