• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Cinco detenidos por detener ilegalmente y violar a hombre en Molina de Segura

Los hechos se produjeron tras realizar un viaje a Alicante en compañía de una chica, de nacionalidad búlgara, con la intención de convivir juntos.

ctv-ovv-e2tm39dwqae28wp

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco hombres, de nacionalidad búlgara y edades comprendidas entre los 21 y 43 años de edad, por haber detenido ilegalmente y violado en Molina de Segura a otro compatriota cuando estaba con la novia de uno de los agresores.

Fuentes policiales han señalado que los arrestados están también acusados del robo del uso del vehículo de la víctima, descubrimiento y revelación de secretos y pertenencia a grupo criminal.

Según el denunciante, los hechos se produjeron tras realizar un viaje a Alicante en compañía de una chica, de nacionalidad búlgara, con la intención de convivir juntos.

El novio de la chica, que era amigo de la víctima, lo localizó acompañado de otros cuatro amigos y, según declaró el denunciante, le golpearon y lo introdujeron en el maletero de su propio coche, donde lo trasladaron hasta Molina de Segura.

En esta localidad la víctima fue agredido sexualmente por su antiguo amigo, quien fue ayudado por sus cuatro compatriotas. Ante el reparto de tareas, la Policía Nacional también imputa a los cinco acusados la pertenencia a grupo criminal.

Al parecer, para humillar aún más a la víctima, realizaron videos y fotografías durante la agresión, que fueron mostradas o enviadas a personas del mismo círculo de amistades.

Por otra parte, los agentes de la Brigada de Policía Judicial investigaron la denuncia que previamente había interpuesto la chica, donde manifestaba haber ido a Alicante obligada por quien se convirtió posteriormente en agredido.

Finalmente, los agresores fueron identificados y detenidos por agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Molina de Segura, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de los cinco detenidos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar