• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AEROPUERTO CORVERA

Volotea conectará Murcia y Menorca con dos frecuencias a la semana durante el verano

La aerolínea duplicará sus rutas desde el aeropuerto murciano, desde donde ya vuela a Asturias,

AIRM - Corvera

AIRM - Corvera - ExteriorGALoPaX

ep@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:24

La aerolínea Volotea ha anunciado nueve nuevas rutas desde cuatro aeropuertos, uno de ellos el de la Región de Murcia, desde el que ha anunciado la conexión con Menorca con una frecuencia de dos días por semana durante la temporada de verano.

En concreto, la conexión comenzará a operar el 23 de junio ofreciendo 8.200 asientos y estará disponible hasta el mes de septiembre, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

De esta forma, la aerolínea duplicará sus rutas desde el aeropuerto murciano, desde donde ya vuela a Asturias, y aumentará su número de vuelos un 69% y su capacidad un 111%, ambos respecto a 2019.

"Esta nueva ruta demuestra nuestro compromiso con la Región Murcia. Desde Volotea queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto COVID. Todo ello con la máxima seguridad y puntualidad en las operaciones", comentó Carlos Muñoz Beraza, fundador y CEO de Volotea.

La ruta forma parte de las nueve que la compañía estrena para este verano. Además, volará también por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus, Salamanca y San Sebastián.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar