• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD

Una conferencia aborda en Murcia avances y soluciones a la migraña

La conferencia será impartida por el director de la Unidad y especialista en este tipo de patologías, Miguel Ángel Caravaca

ctv-rq4-migran

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

Este jueves, 29 de septiembre, la Unidad de Migraña y Vértigos del Hospital Mesa del Castillo organiza la conferencia 'Migraña: avances y soluciones' en el Aula de Cultura de Cajamar de Murcia, situada en la Plaza Romea.

La conferencia será impartida por el director de la Unidad y especialista en este tipo de patologías, Miguel Ángel Caravaca, a partir de las 19.00 horas. La entrada al evento es gratuita hasta completar aforo, según informaron fuentes del Hospital en un comunicado.

El objetivo del encuentro es abordar la migraña desde la experiencia de los pacientes, de sus limitaciones en la calidad de vida así como el impacto en su vida laboral. El director de la Unidad de Migraña y Vértigos de Mesa del Castillo hablará también de los tratamientos disponibles y los avances en la investigación hasta la actualidad.

A través de la voz de pacientes de Miguel Ángel Caravaca, durante el encuentro se visibilizará el impacto real de esta disfunción para generar empatía y comprensión reconociendo lo incapacitante que puede llegar a ser la migraña. Los testimonios de mucho de ellos son casos de éxito en los que han visto cómo el tratamiento recibido les ha permitido recuperar su calidad de vida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar