• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ESPORTS

UCAM Esports Club presenta su nuevo roster de Valorant para esta temporada

El conjunto universitario, estará formado por Nixxon, Sacake,PHYRN, Supmah, Shrew, Aska y Sikako

ctv-is3-presentacion-valorant

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:49

UCAM Esports Club vuelve al terreno de juego de Valorant, el FPS de Riot Games, con un nuevo roster para esta temporada. Los universitarios han apostado por una plantilla de jugadores con mucha experiencia en el campo de los juegos de disparos en primera persona, con los que busca continuar con los buenos resultados del Club.

Los jugadores que forman el equipo son el finlandés Niko ‘Nixxon’ Pasonen, el checo Ladislav ‘Sacake’ Sachr y los suecos Karl Oskar ‘PHYRN’ Philip, Hampus ‘Supmah’ Svensson y Gabriel ‘Shrew’ Gessle. El papel de coach correrá a cargo de Antonio ‘Aska’ Lozano, al que acompañará Sergio ‘Sikako’ Rodríguez como analista del conjunto de UCAM.

“Nuestro objetivo es destacar en competiciones nacionales, a corto plazo tenemos el objetivo de clasificarnos para el próximo torneo de LVP (Rising Series)”, explica el entrenador del equipo.

Antonio ‘Aska’ también añade que, “el foco del equipo a nivel de trabajo consistirá principalmente en mantenernos a la vanguardia en cuanto al meta se refiere y fomentar buenas dinámicas de equipo creando un ambiente sostenible a lo largo del tiempo”.

Con respecto a UCAM, el coach explica, que desde su formación como entidad de esports, el club ha experimentado una evolución constante y este año está obteniendo resultados excelentes tanto a nivel nacional como internacional. “Esto es algo que queremos mantener en Valorant, ser un equipo que trabaja día a día haciendo las cosas bien para dar ese punto que nadie se espera que demos”, concluye ‘Aska’.

UCAM Esports Club continúa asentando las bases de su futuro en el marco competitivo de los deportes electrónicos, apoyando a los nuevos talentos y formándolos para las mejores ligas profesionales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar