• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

La UCAM celebra una Eucaristía con la presencia de la Virgen de Éfeso

La imagen de la Inmaculada se traslada a Yecla donde hará una parada en el Colegio de la Inmaculada perteneciente a la Fundación Alma Matter

ctv-eea- mg 4168

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El Monasterio de los Jerónimos ha acogido esta mañana la Eucaristía con la que se ha despedido a la imagen de la Virgen Inmaculada de Éfeso que continúa su recorrido por distintos puntos de la geografía española. La imagen se ha traslado esta mañana a Yecla, donde visitará entre otros lugares el Colegio de la Inmaculada.

Tras la realización ayer martes de la Vigilia Internacional de Oración con María a la que asistieron jóvenes procedentes de la Región de Murcia y provincias limítrofes, y que fue seguida vía streaming en más de 40 países, hoy, profesores, alumnos y miembros del personal de administración y servicios han participado en la Eucaristía celebrada en el Campus de Murcia de la UCAM.

Virgen de Éfeso

La imagen de la Virgen Inmaculada de Éfeso que se encuentra peregrinando por toda España desde el pasado mes de mayo, partió desde Éfeso, lugar al que la tradición indica que se trasladó María junto al apóstol Juan tras la crucifixión de Jesús. En Éfeso la imagen fue bendecida por los capuchinos que custodian la casa de la Virgen y, posteriormente, viajó hasta nuestro país para emprender esta peregrinación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar