• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL POZO ALIMENTACIÓN

Tendrás jamón, ¿no?', nueva campaña de Legado Ibérico con la complicidad de Resines y Emilio Gutiérrez Caba

Legado Ibérico inicia su nueva campaña de comunicación para transmitir sus valores y seguir potenciando su liderazgo en el sector ibérico

Tendrás jamón, ¿no?, nueva campaña de Legado Ibérico con la complicidad de Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba

16/05/2022 'Tendrás jamón, ¿no?', nueva campaña de Legado Ibérico con la complicidad de Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba.

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, inicia una nueva campaña de comunicación nacional para televisión y entorno digital en la que los actores Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba vuelven a ser los prescriptores de la marca líder en el sector del ibérico, según datos de la consultora Nielsen.

'Tendrás jamón, ¿no?' es la nueva campaña creativa que resalta los grandes valores de la marca de una manera fresca y divertida, gracias a la gran complicidad de estos dos actores. El spot podrá verse en televisión, internet y en Youtube y la acción se hará extensiva a redes sociales con diferentes activaciones y contenidos digitales.

Legado Ibérico busca seguir impulsando su imagen de marca líder, rejuvenecer su 'target' e impulsar los formatos de libre servicio, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

El jamón Legado Ibérico se caracteriza por ser un producto único, con un sabor excepcional, como indica su exclusivo mapa de cata donde se resalta la presencia de umami natural, y que fideliza "gracias a su elevada y constante calidad".

Tanto el jamón como la paleta Legado Ibérico se puede encontrar ya cortado en cómodas lonchas o lascas listas para su consumo y en elegantes maletines, que además de ser perfectos para compartir, se convierten en un magnífico detalle para regalar, porque Legado Ibérico siempre sale bueno.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar