• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOTERÍA

El Sorteo del Niño reparte 2,9 millones en la Región, 200.000 euros correspondientes al 'Gordo'

Un punto de venta de Sangonera la Seca ha vendido un resguardo del 'Gordo', mientras que el segundo y tercer premio están muy repartidos

ctv-cff-3om5fwjg

EUROPA PRESSRegión de Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

El Sorteo del Niño ha repartido 2,9 millones de euros en la Región, de los que 200.000 euros correspondientes a un resguardo de el 'Gordo' expedido en el punto de venta situado en la carretera de Lorca, número 36, de la pedanía murciana de Sangonera la Seca.

Así lo ha hecho saber a Europa Press el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en la Región de Murcia, José Laorden, quien ha explicado que el segundo premio ha estado muy repartido y ha tocado en tres municipios de la Región, Yecla, Alcantarilla y Las Torres de Cotillas, donde ha dejado un total de 1,35 millones de euros.

El tercer premio, por su parte, ha recaído en cinco municipios de la Región y ha dejado un total de 1,4 millones de euros.

EL GORDO PREMIA A SANGONERA LA SECA

El número 19570 ha sido el agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie, y ha sido vendido, entre otros muchos puntos de España, en el punto de venta situado en la carretera de Lorca, número 36, de la pedanía murciana de Sangonera la Seca.

En declaraciones a Europa Press, la colaboradora del punto de venta, Candelaria Garnés, ha reconocido que están "muy contentos" por el premio repartido, que se ha vendido a través de máquina.

Garnés, que ha acudido este miércoles al punto de venta tras enterarse de la noticia, ha recordado que en 2013 también dieron un premio del sorteo del Niño y han repartido bastantes premios de otros sorteos.

"Lo hemos oído y nos hemos venido corriendo al pounto de venta, estamos contentísimos", según Garnés, quien ha señalado que nada más levantar la persiana han empezado a acudir personas para celebrar el premio repartido.

SEGUNDO PREMIO

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436 y también ha recaído en varios municipios de la Región de Murcia.

En concreto, la administración situada en la calle Mayor, 127, de Alcantarilla ha repartido 1,125 millones de euros correspondientes a este segundo premio.

También han repartido este segundo premio en las administraciones de la calle Calvillo, número 1, de Las Torres de Cotillas; en la administración de la calle Rambla, número 18, de Yecla; y en la calle Mayor, número 57, de Alcantarilla. No obstante, estas tres administraciones han repartido un resguardo dotado con 75.000 euros cada una de ellas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

TERCER PREMIO

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie.

En este caso, la administración de lotería más agraciada ha sido la situada en la calle Alfarería, número 8, de Yecla, que ha repartido un total de cinco series dotadas con un total de 1,25 millones de euros (a razón de 25.000 euros cada una de las series).

El resto de administraciones premiadas han repartido un resguardo valorado en 25.000 euros cada una de ellas. Se trata de los puntos de venta localizados en la avenida Santiago, número 58, de la pedanía murciana de Santiago y Zaraíche; en la de la calle Armando Muñoz Calero, número 6, de Águilas; en la administración del Centro Comercial Nueva Condomina, en la pedanía murciana de Churra; en la de la calle Crispín, número 3, de la barriada de La Caridad de Cartagena; en la de la calle Mayor, número 117, de La Unión; y en la de la calle Carlos III, número 36, de Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar