• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PARTIDO POPULAR

Segado: "Conesa, con su moción de censura, es responsable directo de la situación política de la Región"

El portavoz del GPP le recuerda que es en el PSOE dónde anida la corrupción con toda su cúpula imputada

El PP respeta las decisiones que, de manera democrática, adoptan los grupos parlamentarios con representación en la Asamblea Regional afirma

ctv-hak-joaqun-segado

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, manifiesta que es “Diego Conesa, con su frustrada moción de censura, es el responsable directo de la situación política provocada en la región”. Y añade que “de la mano de Ana Martínez Vidal ha intentado asaltar el Gobierno de la región de Murcia en una operación diseñada en La Moncloa”.

“Las intrigas políticas unidas a las ambiciones personales de Conesa y Martínez Vidal han perturbado la agenda política de una región que hoy ya tendría aprobados sus presupuestos” señala el portavoz del PP en el parlamento regional quien pide al líder de los socialistas murcianos que “deje de utilizar el insulto” en sus manifestaciones.

Le recuerda Joaquín Segado a Conesa que es “en el PSOE murciano dónde anida la corrupción con toda su cúpula imputada”. “Conesa, Vélez y Arce los máximos dirigentes socialistas investigados en los tribunales por delitos relacionados con la corrupción política” subraya el dirigente ‘popular’ para añadir que “la vergüenza nacional del socialismo está en la región de Murcia”.

Segado destaca que “el presidente López Miras ha impedido que el sanchismo, de la mano de Podemos, desembarcara en nuestra comunidad autónoma”. “Desde el PP seguiremos aplicando políticas basadas en la libertad, la bajada de impuestos y la defensa de los intereses generales como la continuidad del Trasvase Tajo-Segura amenazado por Sánchez”, señala.

“El PP respeta las decisiones que, de manera democrática, adoptan los grupos parlamentarios con representación en la Asamblea Regional”, manifiesta Segado en relación a los cambios producidos esta tarde en el grupo de Ciudadanos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar