• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA DESTINO SEGURO

La Región de Murcia tiene todo lo que necesitas para vivir el verano que te prometiste

La Región pone en marcha el Seguro Covid, una iniciativa de la Región de Murcia para disfrutar de las vacaciones al 100%

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 jul 2021

La Región de Murcia es el destino que todos hemos estado soñando este tiempo para disfrutar de un verano inolvidable. Un lugar en el que olvidarnos de las preocupaciones, de la rutina y del tic tac del reloj mientras disfrutamos del sol, de dos mares: el Mar Menor y el Mediterráneo, de increíbles paisajes naturales, del patrimonio cultural de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz, y de los 1.001 sabores que componen su gastronomía regional, que han hecho que esta sea la Capital Española de la Gastronomía 2021. Todos nos prometimos un verano así, y ha llegado el momento de cumplirlo.

En este destino mediterráneo hay planes para todos los gustos. La Costa Cálida invita a sumergirse y bucear en dos reservas marinas protegidas: Cabo de Palos – Islas Hormigas y Cabo Tiñoso, para descubrir la mayor concentración de pecios históricos del Mediterráneo y praderas de posidonia llenas de vida. Otra idea es disfrutar del mar desde la superficie. Y es que, el Mar Menor es un auténtico paraíso para la práctica de deportes náuticos: surf, vela, piragüismo, pádel surf… Solo hay que elegir.

Si lo prefieres, puedes encontrar una playa hecha a tu medida y que se adapte a todas tus preferencias en las zonas de La Manga, el Mar Menor, Águilas y Mazarrón. Largas playas de arena fina, playas vírgenes o calas escondidas.

Sea cual sea tu plan, podrás combinarlo con los 1.001 sabores de la Región de Murcia. No dejes de probar tapas tan emblemáticas como la ‘marinera’; platos como el ‘arroz caldero’, típico de las zonas de Cartagena y el Mar Menor; o el delicioso ‘café asiático’, inspirado en la bebida que tomaban los marinos procedentes de Asia al llegar al puerto de Cartagena. Déjate conquistar por el estómago en la Capital Española de la Gastronomía 2021 y marida cada bocado con vinos de tres denominaciones de Origen: Bullas, Jumilla y Yecla. Cada una de estas localidades cuenta además con una ruta del vino certificada por la Asociación Española de Ciudades del Vino, ACEVIN. Puedes asistir a catas, visitar bodegas y pasear entre viñedos mientras lo aprendes todo sobre la cultura vitivinícola.

Sea cual sea tu plan, podrás combinarlo con los 1.001 sabores de la Región de Murcia

ctv-h6i-seguro-covid-fb-2


Seguro Covid, una iniciativa de la Región de Murcia para disfrutar de las vacaciones al 100%

La Región de Murcia ofrece un seguro de asistencia de viajes para que sus turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar al máximo de unas placenteras vacaciones y de la completa oferta turística del destino, con total tranquilidad y confianza.

El Seguro Covid de la Costa Cálida – Región de Murcia cubre los gastos sanitarios, de transporte y de alojamiento, en caso de que así lo requieran, a aquellos visitantes que viajen a la Región de Murcia y se alojen en cualquiera de los alojamientos turísticos reglados del destino.

Con esta medida, la Región de Murcia pondrá a disposición de sus turistas una asistencia en viajes que cubrirá las posibles incidencias médicas durante su estancia en el destino.

ctv-hkb-seguro-covid-stories
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar