COPE

REGIÓN DE MURCIA

El PSOE acusa a López Miras de no abordar los problemas de la juventud en los presupuestos

Ha presentado tres enmiendas a los presupuestos que abordan los principales problemas de los jóvenes.

Audio

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El viceportavoz parlamentario del PSOE, Francisco Lucas, ha acusado al Ejecutivo regional de Fernando López Miras de “no abordar los principales problemas de los jóvenes” en los presupuestos de 2021 y lo ha calificado de “Gobierno inútil para los jóvenes”.

En este sentido, ha denunciado que los presupuestos del Gobierno regional no dicen nada sobre sobre las ayudas para acceder a una vivienda digna, ni sobre la lucha contra la precariedad laboral, ni sobre becas o ayudas a la formación.

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Miguel Ortega, ha explicado que el PSOE ha presentado tres enmiendas a los presupuestos que abordan los principales problemas de los jóvenes.

En estas tres enmiendas piden el incremento de los planes de juventud para que los jóvenes “que quieren y necesitan vivir en sus municipios sigan haciéndolo”; ayudas directas al transporte para fomentar el uso del transporte público y luchar contra el cambio climático, y reducir los impuestos el 30% en la declaración de la renta para todos los menores de 35 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar