• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRUPO FUERTES

Procavi, primera cárnica andaluza en vacunar a sus trabajadores

Lo hará este viernes inoculando la dosis Janssen, que aporta el Servicio Andaluz de Salud

ctv-eal-fotonoticia 20210623103400 1920

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

Procavi, empresa líder en la producción de carne de pavo e integrada en Grupo Fuertes, será la primera cárnica andaluza en vacunar contra la covid-19 a sus trabajadores, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

La inoculación se realizará este viernes con dosis de Janssen aportadas por el Servicio Andaluz de Salud y en coordinación con la Confederación de Empresarios de Andalucía.

El procedimiento se realizará entre las 10.00 y las 15.00 horas de forma ininterrumpida y se prevé vacunar, aproximadamente, a 80 personas a la hora. Para ello la empresa ha habilitado una carpa climatizada en el exterior de sus instalaciones en la que trabajarán 2 enfermeros y 1 médico de Procavi, además del personal destinado para tal fin del Servicio Andaluz de Salud.

Procavi ha contratado una ambulancia medicalizada y el mobiliario necesario para cumplir con las más exigentes normas de seguridad y sanitarias establecidas para un punto de vacunación.

En Procavi trabajan más de 2.000 personas, de las cuales 1.800 desarrollan su actividad laboral en su sede central en Marchena (Sevilla). Se organizarán las sesiones necesarias para vacunar a todos los trabajadores con la franja de edad establecida por la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Con esta iniciativa, Procavi refuerza su apuesta por la excelencia, teniendo en cuenta las necesidades de su equipo humano y la creciente demanda de la sociedad para que las empresas sean responsables y respetuosas con el entorno y conscientes de la complicada situación sanitaria actual. En este sentido, esta compañía tiene muy claro que su máxima prioridad es la de asegurar la salud de sus trabajadores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar