• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REGIÓN DE MURCIA

Primeras jornadas sobre 'Salud, Mujer e Igualdad'

Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, junto con ocho entidades y empresas, abordará en charlas y talleres prácticos distintas perspectivas sobre la salud en la mujer

ctv-ycn-108345-20210524-programacin-jornadas-salud-y-mujer

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:22

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, junto a ocho entidades y empresas, organiza la I Jornada sobre ‘Salud, Mujer e Igualdad’, que se celebrará del 26 al 28 de mayo en Murcia, con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujeres.

Esta actividad, que la Consejería organiza a través de la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género, se realiza en el marco de la iniciativa ‘Empresas por una Sociedad libre de Violencia de Género, junto al Grupo y Fundación Hefame, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, la farmacia ‘on line’ Dosfarma, el Hospital de Molina, el Hospital HLA La Vega, la Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis, el Centro de día de personas mayores MIMO y el centro de deporte y salud Wellness. Health&Fitness.

Durante tres jornadas se desarrollarán cuatro charlas, una ponencia, tres talleres prácticos y dos mesas redondas desde las que se abordarán, desde distintas perspectivas, la salud en las mujeres.

Las charlas profundizarán en aspectos como la salud sexual y mental, la menopausia y los cuidados en materia de dependencia. Desde el punto de vista práctico se celebrarán tres talleres de higiene postural, un taller de cocina y acerca de cuidados de la piel.

El acto de clausura correrá a cargo de la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad. LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, y previamente se entregará el primer premio de la Fundación Hefame ‘Salud, Mujer e Igualdad’.

Las jornadas se celebran en el Museo Arqueológico de Murcia, podrán seguirse en ‘streaming’ en el enlace https://www.youtube.com/dosfarma y para más información en el Portal de Igualdad y Prevención de Violencia de Género.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar