• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FITUR 2022

El presidente regional recoge el 'Premio Q de Calidad Turística' para la Región de Murcia

Supone un "impulso para seguir trabajando en el sector"

ctv-8hq-fjno1axxmaeicrg

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recogió este jueves por la noche el 'Premio Q de Calidad Turística 2022', un reconocimiento que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a la Región de Murcia, y que supone un "impulso para seguir trabajando en el sector" porque es "uno de los mejores avales que tenemos para presentarnos ante los turistas que visitan la mejor tierra del mundo".

En un acto que se celebró en Madrid, López Miras recogió el galardón de manos de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del presidente del ICTE, Miguel Mirones. La Región de Murcia recibe este reconocimiento por incorporar la certificación en su oferta de turismo mediante las marcas 'Q' y 'Tourism Certified', informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Junto a la Región de Murcia, que el presidente autonómico definió como "un destino seguro para los turistas", este distintivo de calidad también ha reconocido al Instituto de Crédito Oficial (ICO), el Ayuntamiento de Calviá y la cadena RH Hoteles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar