• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premio de Auditoría de los Sistemas de Información 2022

Concedido a la Comunidad en el marco del XIV Congreso de ISACA, lo recibieron en ediciones anteriores instituciones como Centro Criptológico Nacional o empresas como IVAC..

Audio

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

La Comunidad Autónoma recibió hoy el Premio de Auditoría de los Sistemas de Información 2022 del XIV Congreso de ISACA, que en ediciones anteriores recayó en instituciones como el Colegio Notarial de Valencia, la Asociación Española de Privacidad (APEP), la European Data Protection Supervisor, la United Nations Support Base o el Centro Criptológico Nacional, y en empresas como IVAC, Deloitte o DKV.

El director general de Informática y Transformación Digital, Javier Martínez Gilabert, recibió el premio en el transcurso del encuentro profesional celebrado en Valencia sobre seguridad digital, auditoria y buen gobierno de los sistemas de información, que este año se celebra bajo el lema ‘Vidas conectadas. Desafíos de Ciberseguridad en un mundo hiperconectado’.

Gilabert indicó que “este premio reconoce nuestro esfuerzo en ciberseguridad y es un nuevo aliciente para seguir trabajando en la transformación digital de la Administración regional, para prestar el mejor y más eficiente servicio”.

La Comunidad obtuvo el premio por el impulso a la transformación digital de la Región, también desde la ciberseguridad, así como por la acreditación sostenida del Esquema Nacional de Seguridad de nivel medio desde 2016 hasta el 2023, para distintos sistemas de información de ayudas europeas, como FEADER y FEAGA, y otros.

ISACA Valencia es el capítulo 182 de la Asociación sin ánimo de lucro mundial de la seguridad y el buen gobierno de los sistemas de información por más de 50 años. Con más de 145.000 miembros en 188 países, tiene como vocación perseguir la confianza digital.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar