• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional visita a niños ingresados en el Hospital Arrixaca y les hace entrega de juguetes

El Jefe Superior de Policía Nacional de Murcia realizó visita al Hospital Virgen para trasladar la solidaridad y el afecto de la Policía Nacional a las familias

ctv-jng-foto-2-arrixaca-polica-nacional

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

En el día de hoy se ha realizado la visita del Jefe Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, D. Ignacio Fermín del Olmo Fernández, en representación de todos los integrantes de la Policía Nacional en Murcia, a las instalaciones del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha sido recibido por D. Antonio Tomás, Subdirector de Gestión y responsable de la seguridad del Área Sanitaria.

El objetivo de la visita ha sido mostrar la solidaridad y empatía de la Policía Nacional con aquellas familias que tienen a sus hijos ingresados en el centro sanitario, haciendo entrega a numerosos niños de diversos juguetes y peluches, con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible dentro de la gravedad que puede suponer el ingreso de un niño en un centro hospitalario de referencia como el Virgen de la Arrixaca.

Durante la visita, el Jefe Superior de Policía, acompañado del Inspector-Jefe D. Manuel Tena, Jefe de la Comisaría de distrito de El Carmen (Murcia), se han detenido especialmente con el niño Julián, ingresado desde hace tiempo por una grave enfermedad, pudiendo compartir con él y su familia un entrañable momento en el que el niño ha mostrado su ilusión y respeto hacia la Policía Nacional.

Asimismo, responsables del centro hospitalario han dado a conocer a la Policía Nacional la Sala Familiar Ronald McDonald cuyo principal objetivo es apoyar a las familias que tienen sus niños ingresados en el hospital, visitando sus instalaciones y pudiendo conocer de primera mano la labor de esta maravillosa iniciativa de solidaridad.

Destacar una vez más, el absoluto respeto de la Policía Nacional con todo el personal sanitario de la Región de Murcia, el reconocimiento a la gran labor realizada durante la pandemia, labor que realizan día a día en beneficio de todos los ciudadanos, así como el total compromiso y colaboración de la Policía Nacional con todo el personal sanitario.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar