• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Policía Local impuso este martes más de 470 denuncias por incumplir las medidas anticovid

349 por no llevar mascarilla o hacerlo de forma incorrecta; 61 por vulnerar el toque de queda, 22 por incumplir las restricciones territoriales y 45 por exceder cupo en vehículos

ctv-fqi-eyxb0yiwqaygx4y

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

La Policía Local de Murcia ha interpuesto en los controles desplegados este martes, festividad del Bando de la Huerta, un total de 477 sanciones por incumplir las medidas establecidas para frenar el avance del coronavirus en el municipio, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

En concreto, 349 de las denuncias fueron por no llevar mascarilla o hacerlo de forma incorrecta; 61 por vulnerar el toque de queda, fijado entre las 22.00 y las 6.00 horas; 22 por incumplir las restricciones territoriales y 45 por exceder la ocupación de no convivientes en vehículos.

Asimismo, agentes de Seguridad Ciudadana acudieron anoche a varias viviendas donde se estaban celebrando fiestas. Fruto de estas actuaciones fueron impuestas seis denuncias por no usar mascarilla; 19 por participar en reuniones de personas no convivientes y siete por comportamientos que causaban molestias a los vecinos.

En este sentido, la Policía Local de Murcia ha recordado, a través de su cuenta en la red social Twitter, que los encuentros están limitados a un máximo de cuatro personas y siempre cumpliendo CON las medidas preventivas, mientras que en domicilios privados sólo se permiten las reuniones entre personas convivientes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar