COPE

PARTIDO POPULAR

El PP da un paso más para "consolidar el proyecto de reunificación del centro derecha"

José Miguel Luengo: "el PP es más necesario que nunca y la sociedad civil está incorporándose a nuestro proyecto de futuro"

Audio

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha mantenido una reunión con cerca de 70 personas que han sido nombradas en el último Comité Ejecutivo para reforzar la estructura interna política, dentro de las áreas de actuación para "dar un paso más en la consolidación del proyecto de reunificación del centro derecha".

Así lo ha explicado el secretario general del PP, José Miguel Luengo, quien ha incidido que "frente a la deriva de la izquierda sectaria que se pasa permanentemente de frenada y el seguidismo del PSOE regional a Sánchez, hay un cambio de ciclo", según informaron fuentes del partido en un comunicado.

Ante esto, "el PP es más necesario que nunca y la sociedad civil está incorporándose a nuestro proyecto de futuro", ha asegurado Luengo, para poner en valor que "se trata de personas ilusionadas que quieren compartir ideas y trabajar para seguir haciendo más músculo para enfrentarnos a las elecciones con las mayores garantías".

Luengo ha explicado que, además de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo, las Comisiones se reforzarán próximamente con la incorporación de personas de reconocido prestigio que trabajarán en cada una de las áreas para analizar los proyectos que ya hay en marcha y los de futuro.

Además, el secretario general ha destacado que el PP está poniendo "todo el valor humano que tiene para hacerlo más fuerte y contribuir con ello a mejorar el proyecto de Región". Así ha puesto como ejemplo que "en ciudades tan importantes como el municipio de Murcia estamos haciendo una oposición responsable, pero con la vista puesta en la mayoría absoluta del PP".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar