COPE

ASAMBLEA REGIONAL

La pandemia, el trasvase Tajo-Segura y la reforma fiscal centrarán la sesión de control de López Miras

Diego Conesa, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, se interesará por el programa de gobierno para lo que resta de legislatura.

ctv-bw9-fotonoticia 20210419162507 1920

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo miércoles, 21 de abril, a las 16.30 horas, para responder a las preguntas que le formularán los portavoces de los cinco grupos parlamentarios, informaron fuentes del Parlamento murciano en un comunicado.

Diego Conesa, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, se interesará por el programa de gobierno para lo que resta de legislatura.

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, preguntará sobre los efectos para el control de la pandemia en la Región del levantamiento del estado de alarma por parte del Gobierno de España.

Francisco Álvarez, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, interpelará al presidente sobre acciones previstas ante el anuncio del Gobierno Central de impulsar una reforma fiscal que "desembocará en subida de impuestos como sociedades, sucesiones y patrimonio".

Juan José Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, preguntará sobre medidas previstas para paliar los "efectos negativos" que la disminución del volumen del trasvase Tajo-Segura, promovida por el Gobierno de la Nación, provocará en la Región de Murcia.

Por su parte, María Marín, portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, se interesará por el incumplimiento de las normas sanitarias frente al covid-19 establecidas por la Consejería de Salud de la Región de Murcia en el ámbito de la hostelería.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar