COPE

EMPRESA

La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo

La marca desarrolla una activación digital en la que solo por compartir lo que es un gran Lujo para ti, puedes ganar un jamón Legado Ibérico

La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo

11/12/2020 Imágenes de la campaña "Lujos grandes, grandes Lujos".ELPOZO ALIMENTACIÃ"N

@cope_murciaRegión de Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, está desarrollando una campaña digital, "Lujos grandes, grandes Lujos", que puedes conocer a través de sus perfiles sociales. Además, está acompañada del hashtag #UnLujoParaMí como principal claim de campaña, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

A través de la página web https://unlujoparami.legadoiberico.com/ todas las semanas se realizan sorteos de jamones y estuches de loncheados de la gama, solo por indicar por parte del participante lo que es un gran lujo para él. La campaña, que está apoyada por el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=HNuTIIy4F4cy, estará activa hasta final de año.

Dada la difícil situación actual, esta iniciativa invita a reflexionar al usuario sobre la diferencia existente entre los lujos grandes, tales como una mansión o un yate, y los grandes lujos, a los que cualquier persona puede acceder, como disfrutar de un buen jamón ibérico, pasear por la playa* pequeños momentos que hacen del día a día algo más especial.

La filosofía de la marca Legado Ibérico se basa en ofrecer al consumidor un producto homogéneo de altísima calidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar