COPE

GIMNASIA RÍTMICA

Murcia reconoce el trabajo de las integrantes del Club Cronos

El Alcalde Serrano felicita a las deportistas por la veintena de triunfos cosechados en 2020 y por ser un gran ejemplo para personas de su edad

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

El Alcalde José Antonio Serrano ha mantenido esta mañana un encuentro con las integrantes del Club Cronos de gimnasia rítmica en el cual les ha entregado una placa para reconocer la gran labor realizada y, en especial, su trabajo durante 2020.

El pasado año los distintos equipos del club obtuvieron cerca de una veintena de títulos a pesar de las dificultades derivadas por la pandemia ya que no han podido entrenar en el pabellón teniendo incluso que adaptar sus domicilios para poder seguir practicando los ejercicios.

El Alcalde ha explicado que "a pesar de ello las deportistas han conseguido unos grandes éxitos demostrando que son un gran club y un gran ejemplo para personas de su edad porque demuestran que trabajando con tenacidad siempre se puede llegar al pódium".

Serrano ha añadido que "llevan el nombre de Murcia y Puente Tocinos a toda España por lo que este Ayuntamiento siempre mostrará su colaboración con este club".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar