• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

PP Murcia acusa a Serrano de viajar a Madrid "para rendir pleitesía a Sánchez"

Asegura que vuelve "sin un euro para Murcia"

Audio

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

El Grupo Municipal Popular ha denunciado públicamente que el viaje que el socialista José Antonio Serrano ha hecho esta semana a Madrid solo ha servido "para que continúe plegándose ante las políticas erráticas de Pedro Sánchez sin que haya conseguido ni una sola inversión para Murcia".

"Serrano ha viajado a Madrid a rendir pleitesía a sus compañeros socialistas mostrándose incapaz de concretar ni un solo euro para el desarrollo de proyectos para los murcianos", ha criticado la portavoz 'popular' Rebeca Pérez.

Según afirman desde el PP, durante su viaje el responsable municipal del PSOE se ha limitado "a vender los planes que se ha encontrado ya encauzados gracias a la gestión desarrollada por el equipo de Ballesta durante los últimos años dentro de su modelo de ciudad, una estrategia de la que el actual equipo de gobierno ya ha dado muestras sobradas de que carece por completo".

Por lo que califican de "esteril" su recorrido "por los ministerios del sanchismo", lo que solo ha evidenciado "su perfil sumiso y que no tiene plan alguno para que Murcia". "La mitad del equipo de gobierno de Serrano se ha trasladado a Madrid y se ha mostrado incapaz de cerrar ninguna medida ni mejora para Murcia", añaden desde el PP.

Y es que, para el Grupo Municipal Popular, los encuentros de Serrano en Madrid con los representantes del ministerio "se han limitado a ser actos del PSOE sin ninguna trascendencia para los murcianos". "Serrano y Mario Gómez se han mostrado indolentes ante el retraso deliberado del sanchismo para abonar los 400 millones que prometió para paliar las pérdidas ocasionadas por la Covid-19 en el transporte público", añaden.

El PP en La Glorieta les acusa de no abordar "un tema tan importante como es el reparto de los fondos europeos, una cuestión ante la que los alcaldes de las principales ciudades españolas, pertenecientes a diferentes partidos, se han plantado para exigir que lleguen a sus territorios unas cantidades dignas y justas".

Sin embargo, concluyen, "Serrano ha optado por seguir siendo un político servil y sumiso a las políticas de Pedro Sánchez en lugar de defender con contundencia la llegada de fondos suficientes para Murcia".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar